Dropbox lanza Carousel, galería de fotos y vídeos.

Novedad anunciada por Dropbox ;  lanzamiento de Carousel, una aplicación móvil, disponible para Android e iOS, que sugiere ser el lugar digital donde guardar los todos recuerdos. Carousel pretende ser el equivalente a dichos álbumes y cajas de fotos pero a nivel digital, siendo una galería que pretende contener las fotografías y vídeos de nuestras vidas.

Según el propio anuncio, combinará las fotografías que tengamos en nuestras cuentas de Dropbox junto con las fotografías de nuestros teléfonos, realizando automáticamente copias de seguridad de las nuevas fotografías conforme las vayamos tomando. Luego, ordenará todas nuestras memorias por eventos para permitirnos movernos en el tiempo para acceder a cualquier foto de cualquier fecha. Prosigue el anuncio añadiendo que a diferencia de otras galerías, Carousel no estará limitado por el espacio del teléfono, de manera que podemos tener los recuerdos de nuestras vidas en un sólo lugar.

Además, también han incluido la posibilidad de realizar conversaciones privadas para revivir eventos completos con familiares y amigos. Igualmente, los eventos podrán contener imágenes desde diferentes ángulos gracias a las fotografías que se hayan compartido con nosotros.

carousel

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *