Google Maps 2.0 en iOS

google-maps-ios-0717-620x417

El gigante de las búsquedas introdujo en la App Store la nueva versión para iOS que incluye soporte para pantallas más grandes como el iPad “tradicional” y el iPad Mini.

La nueva aplicación posee un diseño especialmente pensado para aprovechar al máximo la experiencia de la tablet de Apple y dispone de todas las capacidades de Google Maps, como Street View. También incluye la navegación mejorada para recibir las advertencias de cortes de calles por obras o accidentes.

 

Al igual que en la versión web, la app para iOS ofrece la opción de exploración para conocer nuevos lugares cercanos con solamente ingresar algunas letras para descubrir restaurantes, bares, locales de compras, entretenimiento, etcétera. Y es posible conocer las opiniones de nuestros amigos y otros usuarios sobre los negocios, así como recomendaciones de la guía gastronómica Zagat.

Los usuarios de iPad y iPhone pueden descargar la aplicación desde el App Store. Quienes tengan tablets o teléfonos Android deberán esperar un par de semanas para hallar en Google Play la nueva versión de la app.

Fuente: Reduser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *