Twitter estrena páginas para marcas

Otra novedad.  Twitter también presento sus páginas para marcas,  claramente apunta a competir con Facebook.

Aunque las marcas siempre han tenido una página en Twitter, de la misma forma que los individuos, este nuevo rediseño permitirá diferenciarse de los usuarios particulares. Ahora, las marcas podrán disfrutar de la misma forma que los usuarios del rediseño de Twitter, pero con dos diferencias fundamentales:

  • Las marcas podrán personalizar una cabecera o header más grande que parece que ocupará la gran parte del ancho de la página. Así se mostrará más grande el logo y la biografía de la marca.
  • También se podrá seleccionar un tuit para “pegarlo” a la cabeza del timeline, para que ninguna de las personas que ingrese a la página. Se incluirá una vista agrandada del contenido multimedia, en el caso de que esté incluido en ese tuit.

Otra novedad interesante será que estas páginas serán completamente gratuitas para las marcas, de la misma forma que lo son en Facebook. Uno de los detalles más importantes, sobre todo para las marcas que llevan adelante un servicio de atención al cliente a través de Twitter, será que se podrán diferenciar las menciones de las respuestas, ayudando a tener todo más organizado.

Las primeras marcas que ya se han sumado a este servicio son American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell , Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonald’s, Nike , PepsiCo, Staples, Verizon Communications Wireless, NYSE Euronext, Heineken, Subway y Paramount Pictures.

Todavía no se sabe la fecha en la que las marcas podrán comenzar a disfrutar de este beneficio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *