Campus Party 2010

Hace un par de días comenzó el Campus Party en Valencia, Edición 2010.  Siguiendo la idea de que “El conocimiento crece cuando se comparte”

Lo que en 1997 nació como un evento para apasionados de Internet ha crecido hasta convertise en una cita imprescindible para entender las nuevas tecnologías de la información. Campus Party marca tendencias en numerosas disciplinas como robótica, creación de software, cultura digital, modding, seguridad y redes o creatividad digital, entre otras. En la actualidad existen cuatro ediciones anuales del evento:ValenciaSão PauloBogotáCiudad de México.


Sus talleres, actividades y conferencias convierten Campus Party en un evento de probada consistencia formativa. Además, el interés y la espectacularidad de los contenidos presentados, unido al prestigio de los conferencistas invitados y las propuestas de los campuseros, hacen del evento un acontecimiento mediático, que ha captado la atención no sólo de la prensa internacional, sino también de la empresa privada y numerosas administraciones públicas.

Quien te dice en unos años no hagamos uno aca en Montevideo. !!! nos tenemos que poner las pilas.

Deja un comentario