AdSense, Habilitado el pago por Western Union en Uruguay

wu

Hemos estado leyedo en varios blog de colegas y hasta en el blog de Google, el tema de que por fin se habilito en Uruguay el cobrar tu dinero de Adsense mediante Wester Union, es algo que estaba en varios paises de latinoamerica hace tiempo, pero anda a saber por que aca no estaba…


google_adsenseVentajas ? 0 comision, tenes para cobrar a fin de mes 139 U$S ? cobras 139 U$s, eso esta bueno… por que si pedias cheque te descontaban un %, si lo depositaban perdias 20 dolares, aprox..
Luego el tiempo, no tenes que esperar mas 4 semanas para ver «si» te llego el cheque o no… 


Recopilamos esta informacion importante: En la página donde se configura el pago por WU dice lo siguiente:

* Los pagos se procesarán en dólares estadounidenses y podrán cobrarse en efectivo en la moneda local. Para ello, deben seguirse estas instrucciones .

* No podemos procesar pagos de Western Union a beneficiarios cuyos nombres sean de empresa

* La cantidad máxima que podemos enviar para un solo pago es la siguiente. Si el pago supera esta cantidad, recibirá varios pagos de Western Union hasta sumar la cantidad que le corresponde. Más información .

* Debe recoger el pago en un plazo de 60 días posteriores a la fecha de su emisión. Si no lo hace en este periodo de tiempo, devolveremos los ingresos a su cuenta y retendremos sus pagos.

 

A nosotros todavia no se nos ha habilitado, si tenes noticias de esto, comentanos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *