Evento de Apple notebooks el 14 de Octubre

El próximo 14 de Octubre se celebrará en San Francisco un evento especial de Apple, con el punto de mira puesto en los portátiles… Y ésta vez, según la imagen de la invitación, lo dejan bien claro.

Tambien esta el Rumor: Un nuevo portátil de Apple por 800 dólares….

 

nuevos_macbooks.jpg

Los chicos de Inquisitr han recibido un soplo de una fuente aparentemente fiable y que ya acertó en el pasado, la cual afirma que algunas Apple Store han recibido información acerca de un nuevo modelo de ordenador portátil a un precio bastante agresivo de 800 dólares.

Concretamente, las hojas de precios muestran una nueva línea de portátiles que van desde los 800 dólares hasta los 3100. Actualmente un MacBook Pro puede llegar a costar eso sin ningún problema, pero un MacBook cuesta un mínimo de 1099 dólares, de modo que nos encontramos con una rebaja muy interesante. Desaforunadamente en la hoja de precios no vienen incluídas las especificaciones, pero es esperanzador saber que este tipo de información llega a las tiendas aproximadamente 10 días antes del lanzamiento de esos productos.

Si este rumor es cierto, Apple lanzaría su primer portátil a menos de 1000 dólares, con lo que abarcarían un sector más grande del público. De todos modos, todavía desconocemos si este precio de 800 dólares pertenece a un MacBook básico, o a un nuevo tipo de ordenador de Apple como un ultraportátil, por ejemplo. Estaremos atentos a las novedades.

Vía | Twitter de AluminiumInquisitr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *