Paleta de colores en código hexadecimal; más de 500 colores

A la hora de elegir colores de un sitio, los que son de mucha importancia algunos tenemos algunas selecciones o codigos guardados… Pero en la busqueda de algun lugar donde poder ver una paleta mas completa de colores me tope con Cloford la cual es una herramienta esencialmente pensada para desarrolladores y diseñadores gráficos que tiene como fin ayudarnos a seleccionar los colores correctos para nuestro sitio.

La página nos brinda una lista que le resultará increíblemente útil a cualquier diseñador, con más de 500 colores detallados uno por uno por su nombre, su valor hexadecimal y RGB y su número de código de Microsoft Access. Si bien no podemos especificar todos los colores por su nombre en HTML y CSS,podremos usar sus valores RGB y hexadecimal. También nos será muy útil para trabajar con Photoshop.

Algo remarcable que simplifica todavía más nuestro trabajo: la lista posee una columna titulada “Select a Colour” mediante la cual podremos hacer clic sobre el nombre del color que deseamos y automáticamentesu código hexadecimal se copiará a nuestro portapapeles, quedando listo para usar en cualquier otra aplicación.

Haz clic aquí para ir a Cloford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *