¿Y qué trae de nuevo? Si estamos esperando una integración significativa con Lion siento decepcionaros, nada de pantalla completa al nuevo estilo OS X (permanece la tradicional) aunque los cambios que sí se han introducido son dignos de destacarse:
- Ajustes individuales de seguridad para cada página web: Desde
about:permissions
se accederá a una lista con todas las páginas visitadas pudiendo configurar qué permisos queremos conceder a cada una. Pueden modificarse aspectos como el permiso para cookies, apertura de ventanas emergentes, guardado de ubicación y contraseñas, etc. - Mejoras de la estabilidad y el rendimiento: Como sucede en casi cualquier actualización, solo por esto ya merece la pena.
- Acceso directo a Plugin Check: Desde el administrador de complementos podemos acceder fácilmente a la herramienta que verifica si todos nuestros plugins están al día, evitando así problemas de seguridad.
- Algunos cambios estéticos: pero pocos, no nos imaginemos otra cosa. A destacar el resaltado del dominio de la página actual en la caja de URLs con el fin de evitar el phishing.
Parte del texto de articulo: http://appleweblog.com/2011/08/firefox-6-para-mac