Dropbox, 2GB gratis, sincroniza tus archivos…

Dropbox-logo-LaTeam

Dropbox te ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito en linea, permitiendo el acceso a los mismos de forma local en tus computadoras y desde cualquier lugar con un navegador en el sistema operativo que sea. Incluso hasta del iPhone 🙂

Acceso local y por el navegador
Explicándolo de forma sencilla al instalar Dropbox en tu computadora se creará una carpeta llamada Dropbox, la cual esta ligada directamente a tu almacenamiento online gratis. Esta disponible para Mac OS X, Windows y Linux, por lo que tendrás acceso a tus archivos estés donde estés y en el equipo que sea.

A tus archivos también tendrás acceso desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres por medio del navegador y en cualquier sistema operativo.

Sincronización
Todos tus archivos se sincronizarán automáticamente, digamos que en la oficina agregas un archivo a tu carpeta de Dropbox, esta se sincronizará y al llegar a tu casa el archivo se encontrará disponible para seguir trabajando en el.

Al tener acceso desde el navegador, puedes estar en cualquier computadora y subir algún archivo de interés a tus carpetas y estas quedarán guardadas para tener acceso local cuando lo necesites desde tu computadora o bien desde otra. Con eso evitamos el tener que instalar la aplicación por ejemplo en un equipo prestado o tener que cargar con un CD o una memoria USB con algún tipo de archivo.

Carpetas compartidas
Con las carpetas compartidas, puedes enviar a cualquier persona archivos sin necesidad de instalar nada, simplemente pones tu archivo ahí y les mandas la dirección para que lo descarguen.

usodropbox

Funciones Extras
Hay muchas cosas y funciones interesantes que se pueden hacer, por ejemplo puedes tener una carpeta para torrents, esta misma la asignas en tu programa favorito de torrents como una carpeta para revisar y descargar automáticamente los torrents que entren a ella. De esta forma lo único que tienes que hacer, es entrar desde un navegador en donde te encuentres, subir un archivo torrent a esa carpeta desde el navegador y en tu casa empezará la descarga. Y como esta hay muchas funciones que se pueden hacer.

referral_ill_1Descarga y registro gratuito
Al registrarse utilizando el siguiente enlace, recibirán 250 megas extras en su cuenta, teniendo un total de 2.25 GB.

 

Regístrate y descarga Dorpbox gratis.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *