Redmark, revisar el diseño de un sitio online con el cliente.

Redmark es muy similar a ConceptShare. con la principal diferencia que por ahora es gratis. Por si no sabes de que estamos hablando te cuento, con este sistema subimos nuestro diseño, enviamos invitaciones a nuestros clientes para que revisen el diseño online y nos indiquen que deberíamos cambiar o como ven ellos que iría mejor la cosa. En el dashboard de la aplicación podremos acceder a un resumen del trabajo pendiente.

redmark1-500x229redmark2-500x226

 

Por el lado del cliente todo es muy sencillo, recibe un enlace, revisa el diseño y listo. No tiene por qué registrarse ni dar datos de ningún tipo. Y por el lado de cuidar nuestro bolsillo, una buena noticia, Redmark dispone de una versión gratuita que cubrirá las necesidades de quienes no tengan que tratar con demasiados clientes en cada proyecto ya que nos permite crear proyectos ilimitados e invitar a dos clientes.

Actualmente están en beta privada aqui tenian un código que permitirá que se registren 50 personas. Apurense  mientras funcione: M31002.  Nos han enviado un codigo para que 50 de nosotros podamos usar el servicio, AX0111 Espero les sirva, por favor si logran registrarse dejen un comentario aqui, para saber cuantos codigos quedan libres

Redmark: http://www.redmarkit.com

Fuente: http://www.webmasterlibre.com/2009/03/31/redmark-revision-de-disenos-online/

1 comentario en “Redmark, revisar el diseño de un sitio online con el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *