HP TouchSmart, PC todo en uno de 22 pulgadas

cd_touchsmart1

HP TouchSmart IQ500 basa su uso en el tacto y es capaz de reconocer los movimientos del dedo a través de su pantalla táctil, permitiendo a los usuarios una experiencia mucho más intuitiva y sencilla, que facilita el acceso de los consumidores menos habituados al uso de las nuevas tecnologías a disfrutar de su gran capacidad de acceso a la información, comunicaciones, videoconferencias y sistemas de domótica de última generación

El software de HP TouchSmart, ofrece una nueva forma de interacción para el usuario, ya que con sólo tocar la pantalla se puede acceder a multitud de aplicaciones como el manejo y elaboración de su propia lista de música con sus artistas favoritos. Las aplicaciones fotográficas de TouchSmart, con las que los usuarios pueden recortar, editar y compartir imágenes, así como subirlas a Snapfish directamente desde la aplicación.

Los usuarios también podrán ver la televisión y grabar sus programas favoritos, copiar sus videos personales con la grabadora de DVD integrada, subir a YouTube sus videos caseros y disfrutar de sonido de alta calidad gracias a sus Altavoces Premium Estéreo.

La webcam y micrófono integrados permiten fácilmente mantener el contacto con familiares y amigos en todo el mundo que tengan acceso a Internet y videoconferencia.

HP TouchSmart IQ500 tiene una pantalla panorámica de 22 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo y multitud de prestaciones. El elegante acabado en negro y sus estilizadas formas hacen que HP TouchSmart sea un equipo ideal para cualquier habitación de la casa.

El teclado ultraligero con conexión Wireless y WLAN integrado y la pantalla panorámica que permite diferentes niveles de ajuste, proporcionando el máximo confort de cara al usuario. Además, HP Ambient-Light permite a los consumidores crear un entorno agradable y ver el teclado en la oscuridad.

Netpc.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *